Nische: Los chabones tienen dos estapas, el momento en el que estan calientes y el momento en el que no. Si estan calientes se pueden concentrar en bajarse la calentura de alguna forma, y sino pueden concentrarse en el resto de las cosas. Solo se pueden concentrar en una cosa a la vez. Ahora.. cuando un hombre conoce una chica por internet lo primero que piensa es cómo garcharsela, porque obviamente si el chabón está en internet es porque está en la primera etapa. Es asi, o está en internet, o está cogiendo, y si no está cogiendo la tiene re parada. Ahora.. con un mínimo contacto por internet con la chica, la pueden catalogar como una chica normal o como una chica "como ellos".. y cuando asumen que es una chica asi, es porque es fácil, o está necesitada, y estan convencidos de que están tan calientes como ellos ("El hombre es la medida de todas las cosas", ejemplifica). Y bueno.. una vez que te catalogan en eso, todos los comentarios van a derivar a: "tendriamos que vernos", "podriamos ver una pelicula", ante cualquier negativa, solamente van a lograr una nueva pregunta del estilo para encontrarse y cojer sin parar. Pero lamentablemente para muchos usuarios de la tecnología informática, Debra está conectada, y cuando la conocen, creen que es otra de las minas para intentarse levantar, y cada vez que la van conociendo, caen en una fascinacion pseudo-mística incomprensible, que yo personalmente no sé explicar, y a lo que generalmente llamamos: "La trampa de Debra".
Debra: O sea que los hombres se enamoran de mi por eso? porque parezco fácil y estoy en internet?
Nische: Si.. pero me vas a malinterpretar.
2 comentarios:
wtf
dejá de drogarte boluda, no era nische, era yo, y te estaba enseñando a hacer lemon pie.. no te estaba diciendo nada de hombres
DEJÁ DE FLASHAR
Mirá, en primer lugar, si apretás en la palabra Nische, vas a hipervincularte hasta su territorio bloggístico, o sea que existe. En segundo lugar, vos no sabés hacer lemon pie, asi que no te hagas la ALIVE conmigo porque no sos lo suficientemente TRVE, mentendés?
Publicar un comentario