6.12.12

c' est la vie (no, yo se la vi primero)

Si, si, claro que quiero. Viajar hasta el fin del mundo y volver. Despegar los pies de la tierra, desenterrar las raíces. O mejor prenderlas fuego, para qué las quiero? No soy planta de maceta, ni quiero trepar muros para ver el mundo, yo soy clavel del aire, y mi naturaleza es volar. Si me agarro, me agarro, pero de algo bien alto, y miro desde allá. Cerca del cielo, donde corre un aire medio perfumado.. el aroma de la libertad, que le dicen, no?
Digo esto porque queda poco, el mundo como lo conocemos se acaba y la nueva era está que nos pisa los talones. No quiero mirar para atrás y llorar, ni arrepentirme, ni putear lo intangible. No quiero quedarme atrás en esto de ser feliz.
Y si, dije que si, que quiero y que puedo. Vivir está bueno and shit /<3>
 


No hay comentarios: