Hace tiempo estoy trabada en esta hoja en blanco. Es increíble lo lento que pasa el tiempo a veces, siento que escribí esto hace miles de años. Soy una persona diferente todos los días, "pero hoy ya no soy yo" diría Cerati. Mi mamá acaba de entrar a mi habitación, está preocupada: "un día estás (gesticula indicando: 'a toda máquina') y al día siguiente te cubris con un manto negro". No sé explicar tanta dualidad, tanto extremismo*. Soy de esa gente que toma mucho sol y se caga mucho de calor, para que tirarse al agua sea diez veces más placentero. Como compulsivamente o caigo en la anorexia, me dejo el pelo largo para poder cortarlo, nada se compara al dolor de hacerse un tatuaje y al placer de verlo terminado. Paso de Massive Attack y Hooverphonic a Fantômas y Tool en un segundo, de calcinarme al lado de la estufa a quedarme en musculosa y short. Desordeno, caotizo, revuelvo y desparramo todo lo que hay en una habitación, y después lo re-ordeno de la forma más meticulosa y obsesiva que puedo. De la pollera más femenina a los pantalones más masculinos, de lucir mis ojeras espantosas al maquillaje exagerado. Del whisky al tecito con miel, o bloggeo todos los días o no subo una mierda en meses..
.. venía re embalada y de repente me quedé sin nada que decir, eso lo resume todo. Además en definitiva iba a hablar de otra cosa y esto era solo introducción, en fin, c'est la vie (no, yo se la vi primero).
* Corrijo esta entrada: sé por qué tanta dualidad y extremismo. La interesantisima respuesta, encontrala en la vez que me quemé la mente con esa gansada del progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario